lunes, 1 de octubre de 2012

TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE CHOCOLATE







Este es un dulce facil y rapido y muy ricooooo.

Se lo hice a mi madre por su santo, felicidades mama. Y le gusto mucho, sobre todo por el chocolate.

1 lamina de hojaldre
1 tableta chocolate postres fondant
2 cucharadas de mantequilla
1 huevo batido
Azucar para espolvorear

Estiramos la masa con el rodillo y hacemos unos cortes en diagonal, a ambos lados,  dejando libre el centro para colocar el relleno.
Espolvoreamos la masa con azucar y canela.
En un bol ponemos el chocolate en trozos y la mantequilla y fundimos en el microondas o al bano maria. Si nos gusta mas con leche le podemos anadir un chorrito.
Sacar y mezclar, cuando este listo, lo ponemos en el centro de la masa.
Cerramos, alternando, derecha e izquierda.
Untamos la trenza con huevo batido y espolvoreamos con azucar.
Meter en el horno precalentado a 180 unos 15 minutos.









8 comentarios:

  1. Hola guapa! que pinta más rica tiene esta trenza con lo que me gustan los pasteles o tortas con hojaldre. Desde hoy te sigo para que me hagas las boca agua. Que rico.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Perdona pero te confundí, no te preocupes todo aclarado. Un besito.

      Eliminar
  2. Me has hechizado! Mi punto débil es el hojaldre, las almendras y el chocolate, por ese orden!! Que bueno! Me llevo un trocito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una receta sencilla pero tan rica! Te ha quedado muy bien

    Ahora me hago seguidora y te invito a mi blog:
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, gracias por hacerte seguidora de mi blog y ahora me hago seguidora del tuyo!!! Qué receta tan rica!!! Apetece muuchoo!!!
    Seguimos en contacto!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. De verdad que son fáciles y vistosas, además de chocolate riquísimas.
    Besazos.

    ResponderEliminar