viernes, 18 de octubre de 2013

HOJALDRES CON NATA

Hoy os dejo unos sencillos y ricos pasteles de nata. Se hacen en un momento y son un estupendo acompañamiento para el café o merienda.



1 lámina de hojaldre
200 ml de nata
2 cucharadas azúcar glas

Precalentamos el horno 200º.
Empezamos montando la nata y cuando esté casi lista, le añadimos el azúcar glas y terminamos de montar. Reservamos en el frigo.
Extendemos el hojaldre y cortamos en cuadrados y los vamos colocando en una placa de horno con papel de hornear.
Metemos al horno y cuando hayan subido y estén doraditos, sacamos (10-15 minutos).
Dejamos templar y cortamos por la mitad.
Cuando estén frios, rellenamos con la nata reservada y espolvoreamos con azúcar glas.



4 comentarios:

  1. Esos hojaldres me parecen perfectos para tomar a cualquier hora....el hojaldre tiene un papel bien importante en la cocina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos hojaldritos, y estupendos tanto para el café con solos. bs.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, ahora me los llevaba de postre, estan deliciosos...
    y los tapetitos una monada! besitos y feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. MMMM! Que cosa más rica! Ahora me comía yo uno en menos que canta un gallo!
    Besos!

    ResponderEliminar