lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!!


 
 
 
Este año es especial y muy feliz para mi, porque aunque siempre hay gente y familia que no están y nos acordamos de ellos, hay otros que han llegado y te dan tanta alegría y te quitan todas las penas....
 
Me refiero a mi pequeño, está será su primera Navidad, sus primeros Reyes y a continuación, el día 11 de Enero su primer añito. Feliz Navidad cariño!!!!
 
 FELIZ NAVIDAD A TODOS, muchos besos y que esta noche sea especial para todos....
 
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Felices fiestas y que pases una buena noche con tus seres queridos.

    Y a disfrutar de la cena!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!!
    Felicidades por ese nieto tan precioso, disfrutar de estos días y de los futuros, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la confusión,:) En mi defensa debo decir que necesito gafas para leer y cuando estoy en el pc no me las pongo. De cualquier forma el niño es precioso y son unas fotografías muy bonitas y estas las veo bien que son más grandes. Perdoname, besitos!!

      Eliminar
  3. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! bueno que grande esta ya tu principito y que guapo es hija, pásalo bien y disfruta estos días, besos.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente mi madre es de La Carolina pero lo de la "perdiz de lechuga" lo habia oido a un familiar de Murcia y lo he recordado cuando me lo has dicho tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Juani! No sabía que tenías un pequeñín! Qué ilusión! Que disfrutes estas fiestas con la familia y el peque!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani! Me paso para deserte unas felices fiestas a ti también, tienes un papa Noel precioso! Disfruta de el y de todos estos primeros momentos para ambos.
    Os deseo todo lo mejor en compañía de los que más quieres.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por comentarme Juani! así tengo la oportunidad de venir a conocerte y decirte que sigas así, porque esta receta se las trae de buena que es! felices fiestas wapa!

    ResponderEliminar