sábado, 19 de enero de 2013

PAN DE CALATRAVA

Tengo un problema con el ordenador y no puedo subir las fotos a mi blog, por eso llevo tanto tiempo sin estar por aquí entre otras cosas. Pero buscando, buscando, he encontrado otra manera...así que aquí estoy de nuevo. Un besazo para todos .... y aqui os dejo una recetilla.


 
 
 
3 huevos
½ barra de pan dura o magdalenas, bizcochos....
1 vaso de azúcar
½ litro de leche
Caramelo
Ralladura de limón
Canela polvo y leche

Precalentamos el horno a 180º.
Troceamos el pan y lo remojamos en una mezcla de leche con canela.

En el vaso de la batidora, ponemos los huevos, azúcar, ralladura de limón, ½ litro de leche y batimos hasta mezclar todo.
Añadimos el pan y batimos.
Ponemos caramelo en un molde y vertemos la mezcla.

Metemos al horno al baño maría.
En una bandeja de horno ponemos 1 dedo aproximadamente de agua y ponemos el molde dentro, metemos al horno, mínimo 60 minutos, comprobando con un palillo hasta que salga limpio. ( Yo una hora y quince minutos.)

NOTA: de un día para otro está mejor.

 
 
 
Espero que os guste!!!!!!

17 comentarios:

  1. Hola Juani!!! Había oido hablar de él pero no sabía como se elaboraba, para cuando nos sobra pan es ideal y así lo aprovechamos, bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es sencillo y facil de hacer, y el resultado fue bueno....

      Eliminar
  2. Qué rico... Hace ya años que no lo como!

    ResponderEliminar
  3. Mmm.... Que rico postre. Es uno de los que tengo en pendientes..me encanta!
    Besitos
    Ani

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, creo que yo me voy a quedar por aqui a seguirte de cerca. Muy buena pinta todo, seguro que aprendo mucho

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, tiene que estar delicioso!! Tengo pendiente probarlo asi que me apunto la receta :)
    besoos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  7. Que rico....
    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Trini...en cuanto pueda estoy por ahí...besos

      Eliminar
  8. Juani!!te ha quedo estupendo, me ha encantado, seguro que estaba buenísimo, un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa; un PAN para comérselo cuchara a cuchara.
    UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  10. Esta me la guardo para prepararla, besitos.

    ResponderEliminar