miércoles, 31 de octubre de 2012

MOMIAS ENSANGRENTADAS DE HALLOWEN



Hoy es la noche de hallowen y no había hecho nada significativo de este día, aunque si he hecho las típicas gachas de los santos (aquí en el pueblo son típicas), pero nada más.
Tampoco disponía de mucho tiempo, así que el otro día ví esta receta en el blog de Tere , terecetario.blogspot.com, por cierto echar un vistazo porque tiene unas recetas estupendas, las he visto en algún sitio más , pero no me acuerdo, perdonad.

Así que para cenar el día de hallowen.

Hojaldre
Salchichas
Huevo batido (opcional)

Precalentar horno 200º.
Cortar tiras estrechas de hojaldre.
Primero empezamos enrollando en la salchicha y cuando llevemos como un dedo, cortamos. Dejamos un hueco y volvemos a enrollar hasta el final de la salchicha.
Pintar con huevo batido o no (yo hice unas pintadas y otras no).
Colocar las salchichas sobre una bandeja de horno con papel de hornear y de meter al horno hasta que estén doraditas, 15 minutos aprox.

Si no las pincelamos con huevo saldrán más blanquitas , pero igual de buenas.

Ponerlas en un plato, con un palillo y mahonesa le hice los ojos y después un poco de kepchut y listas. El sabor estuupendo, deliciosas.

FELIZ HALLOWEN....

7 comentarios:

  1. Además de fácil, quedan preciosas, me encanta la idea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sencillas y terroríficamente deliciosas.
    Un besito desde Las palmas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, por el enlace, te quedaron de lujo, todavía no he podido verte para echar un rato de charla y contarnos nuestros truquitos de cocina jajajjajaja, haber si coincidimos pronto y charlamos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada, es tuya y la copié , que menos que nombrarte. La verdad es que ultimamente no hemos coincidido, pero seguro que lo haremos pronto. Besos

      Eliminar
  4. Yo también las había visto en el blog de Tere! Te quedaron muy bien y seguro que los niños disfrutan mucho con este tipo de cenas!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaban muy buenas, los niños no se , pero mi marido disfrutó, jaja Besitosss

      Eliminar